CONDICIONES DE COMPRA

¿Hola, podemos ayudarte?

En estas páginas encontrarás las respuestas que necesitas para solucionar tus dudas relacionadas con las compras en lolaszapatos.es queremos ayudarte en todo lo que necesites.

Pedidos

¿Cómo hacer un pedido?

Realizar un pedido en lolaszapatos.es , es muy fácil:

  • 1. Elige la sección en la que estás interesado.
  • 2. Busca el producto que te gusta, haz click en él y verás la ficha detallada de dicho artículo, fotos, tallas disponibles, diferentes colores, referencia, precio, etc.
  • 3. Ahora, sólo tienes que seleccionar la talla y el color que quieres y añadirlo a la cesta en "Añadir a la cesta". A continuación, puedes seguir comprando o tramitar el pedido.

Si decides finalizar el pedido, sólo tienes que seguir las indicaciones que te irán apareciendo en pantalla, o puedes seguir comprando.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, aunque puede ocurrir que en algunos modelos exista una ligera diferencia de tonos o colores, debido al monitor en el que se vea la página o foto.

¿Cómo me aseguro de que mi compra está bien hecha?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación, en caso contrario, revisa tu buzón de correo no deseado o asegúrate que la dirección de correo eléctronico que has puesto en tu ficha de registro es correcta.

Si aún así ves que no lo recibes, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: info@lolaszapatos.es

Envíos

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

En cuanto validemos tu pedido por e-mail, el plazo de entrega será de 48/72h.

¿Cuál es el coste de envío?

Para envíos a la Península:

      • Gratuito para compras superiores a 39€
      • Para pedidos inferiores a 39€, el precio del envío será de 5€

Para envíos a otros destinos:

      • Ponte en contacto con nosotros a través de e-mail info@lolaszapatos.es

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo realizar una devolución o cambio de producto?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@lolaszapatos.es , indicando el número del pedido y detallando qué producto o productos quieres cambiar o devolver y te gestionaremos la recogida con nuestra agencia de transporte.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar mi pedido?

El plazo de devolución o cambio de un producto, es de 30 días naturales desde la fecha de recepción, salvo taras.

¿Cuánto cuesta la devolución?

Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar la recogida. Esta opción de devolución tiene un coste de 5€. Este importe se te descontará de la cantidad pendiente de devolución.

¿Cómo puedo realizar el cambio de talla?

Gratuito en cualquiera de nuestras tiendas y a través de nuestra página web solicitándolo al correo contacto@dadazapaterias.com o al teléfono 986442136

¿Cómo puedo realizar el cambio de un modelo por otro ?

Tienes que proceder a la devolución del producto que no desees contactando con nosotros y posteriormente realizar un nuevo pedido en nuestra web del nuevo modelo que quieras.

También podrás realizar el cambio en cualquiera de nuetras tiendas, presentando el correspondiente ticket y sin coste

¿Cómo recibo el importe de mi devolución?

La devolución del importe del artículo, se realizará por el mismo medio de pago que hiciste la compra, una vez comprobado que el material devuelto se encuentra en perfectas condiciones y dentro del plazo establecido.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución, (los artículos tienen que estar en perfecto estado y en su embalaje original), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito, depende siempre de tu entidad bancaria.